Vicente Enguita

Director Financiero, Formador, Consultor y Mentor en finanzas empresariales

Quién soy

Nacido en Madrid el 7 de Octubre de 1969. Casado con Pascale y con dos hijos, Vicente (18) y Lea (16). Actualmente vivo en Cartagena (Murcia) y trabajo como Director Financiero para España y México en una compañía multinacional americana.

Vida laboral

Economista con 27 años de experiencia en 4 empresas multinacionales en 3 países, España, Francia y México. He desempeñado todos los roles en el área financiera. Actualmente, soy Director financiero, cargo que ocupo desde hace 10 años.

Mi proyecto

Arrancando mi proyecto personal para dar formación, consultoría y mentoría en finanzas empresariales. Es un proyecto cuyo objetivo es transmitir toda mi experiencia a todas aquellas personas y empresas que puedan necesitarla.

Maratón

Desde hace 30 años soy corredor de maratón. El maratón ha sido clave en mi forma de ver la vida y afrontar las dificultades. Me gusta escribir pequeños artículos sobre los aprendizajes que me ha aportado esta práctica deportiva.

Agua ONG

Un proyecto para mejorar la vida de los demás con Agua ONG. Entre otros proyectos,tengo la oportunidad de viajar a Molo (Kenia) para aportar mi pequeño grano de arena en el acondicionamiento y mejora de la escuela de Shakinah donde estudian más de 200 niños en condiciones muy precarias

Mi rincón...

...San Román de Villa (Piloña-asturias). Una preciosa aldea situada entre las montañas y los campos asturianos donde nació, creció y se multiplico la gran familia de la que tengo la inmensa fortuna de pertenecer. Uno de esos sitios donde sientes que nunca te puede pasar nada malo.